___
Nuestra experiencia no se improvisa.
Nuestro trabajo necesita de importantes conocimientos profesionales. Y nuestra experiencia no se improvisa. Es la fruta:
De largos años de trabajo duro en I&D
De inversiones consecuentes para que nuestros investigadores gocen de un equipo siempre a la punta de lanza de la innovación
de colaboraciones sólidas con centros de investigación universalmente conocidos tales como el CNRS
200 m² dedicados a I&D y control de calidad, un equipo de última generación que permite el control del cultivo de microorganismos y de los procesos de producción de biosurfactantes.
Nuestros equipos trabajan problematicas concretas y complejas asi como:
También destinamos importantes recursos a la investigación fundamental. Porque lo que descubrimos hoy es la base de los productos y soluciones del mañana. Más ecológicos, más seguros, más eficientes, más económicos.
Para contribuir a la construcción de un mundo más “ecológicamente correcto”, la investigación es fundamental. Es en conjunto el trabajo de una hormiga y el de un titán.
Unidos, somos más fuertes: hemos establecido asociaciones científicas sólidas y sostenibles. Centros de investigación de renombre mundial trabajan en estrecha colaboración con nosotros. Entre ellos:
Cada mercado es único. Y las especificidades locales son esenciales. Tenemos relevos científicos y técnicos en todo el mundo. Su papel: confirmar la relevancia de nuestras fórmulas a través de pruebas científicas.